Sobre mi

¿Alguna vez has quedado impresionado por el trabajo de una persona, por su pasión, su estilo tan único y exquisito?

 Creo que a todos nos ha pasado, y de seguro quieras saber quién fue esa persona que despertó mi interés. ¿Pero exactamente de qué? ¿en qué me inspiro? En primer lugar, gracias a esta persona, aprendí a perfeccionar lo que hago, no soy de las personas que hacen una vez algo y así lo dejan, al contrario, siento la necesidad de superarme, cada detalle es importante en mis composiciones, aunque a simple vista no se le aprecie como me gustaría, pero que juntos hacen un todo y transmiten lo que más deseo. “Un mensaje” para mi hacer algo sin nada que transmitir esta vació, algo que está ahí pero que no tiene vida.

Esta persona tan importante que hoy en día no está en este mundo 💔 es Michael Jackson, esta increíble persona me ha demostrado que cuando descubres tu talento debes pulirlo 💎 hasta que te sientas satisfecho e inspirar a otros en su vida. 🌍

¡Hola! soy Gabriela, me encanta el diseño desde mis 17 años y desde entonces empecé en este mundo donde fui adquiriendo conocimientos sobre diseño y páginas web/blog entre viendo tutoriales, los cursos y la universidad he logrado mejorar mis habilidades.

Tengo muchas metas que quiero lograr 💪 Por supuesto, estaré compartiendo todo lo que voy aprendiendo, en lo que me ha ido fatal y que soluciones he tomado.

Todo lo que publico en este sitio es para ayudar, mejorar y aprender.

Si quieres, puedes seguirme en mis redes sociales.


Sigueme en: